Hoy me di cuenta que la vida da unas vueltas y nos hace girar en 180 grados, cuando las cosas se daban por perdidas ahi aparecen de nuevo. Por lo que no debemos decaer, siempre debemos tener la mente en alto y no sufrir tanto, aunque igual creo que las lagrimas son necesarias para sanar las heridas del alma

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Día 9/100



Voy pésimo.
Sí, de mal en peor.
Sé que puedo, ayer fue mi día de prueba, tratar de comer lo menos posible, ¿y que creen? De comer 2000 calorías todos los días pasé a comer menos de 500. Así de fácil de un día a otro. Sé que no se compara con las 20 que comía antes, pero ya que, Mejor lento y seguro.
Siento que quiero con todas mis ganas bajar de peso, pero siento también que no quiero cargar con esto el resto de mi vida.  Quiero tener una vida normal, pero cuando sea delgada y, eso, NO ES POSIBLE.
**Creo que en el chat de anorexia y bulimia muchas personas se toman atribuciones que no tienen.
"Aquí no se pueden pasar dietas, ni tips"
Haber?, pero si dejan pasarse facebook, twitter y bloggers? DEMENTES. Creo que si uno quiere darse tips es totalmente aceptable, debería prohibirse enviar links de identidad en redes sociales.
No es que me moleste que lo hagan, cada una puede hacer lo que se le de la gana, es sólo que me molesta que personas con seudónimos (escondidas detrás de una pantalla) establezcan reglas en algo que no lo tienen. 
No es sólo eso, es el aire de superioridad que tienen algunas en medios que son de todos.
Se aprovechan de mentes débiles, no tan retorcidas como las de ellas y comienzan a exigir cosas que no debiesen ser. Hoy había una muchacha, una niña en realidad de menos de 14 años que llevaba un tiempo en esto y pedía ayuda, no una ayuda explícita como decir "Help me, me cago de hambre, estoy sufriendo, quiero morir" 
"Quiero algún tip para subir un poco de peso, algo que eleve un poco las calorías sin darme cuenta" y que pasó en ese momento 
"Éste no es un blog para obesas"
"No es un chat para ti, es para gente que NO QUIERE SER GORDA"
"¿Que mierda haces acá?"
Detrás de ese "eleve un poco" estaba todo. Hay que aprender, TENEMOS que aprender a ver más allá... No quedarnos con lo que se lee. Hay que apoyarnos, no de la manera "Haz la Dukan" sino que si a alguna se le pasa la idea de salir de esto terminar por convencerla, dejar el egoísmo de lado, ese pensamiento de querer tener una "amiga con anorexia", sino buscar lo mejor para la otra.
Estos bloggers no son sólo un desahogo, sino que también son un medio para compartir experiencias y dar a conocer a otras que recién vienen comenzando con el problema como es la vida que se les viene después
Un beso, las quiero.


11 comentarios:

  1. lento pero seguro, exacto, lo mismo que estoy haciendo ahora. suerte en todo, espero que te funcione c:
    tus palabras son tan correctas. yo en verdad no se mucho sobre el tema de aquel chat no he querido entrar ya que ves tanto tipo de gente y que mayormente -no me gusta este termino, ya que de alguna u otra manera nosotras tambien lo fuimos- wannabe y me carga ver a gente que se quiere cagar su vida por que si ya entraste no podrás salir, así de simple.
    cuidate mucho linda <3

    ResponderEliminar
  2. Leí tu comentario y me quedé así: :O
    No sé qué me da más pánico: saber que alguien me ha reconocido o saber que alguien que conozco tiene un problema de esta índole.
    Por favor, decime quién sos.

    ResponderEliminar
  3. Bien, vas bien, lento y seguro querida, nada mejor que eso.
    Y bien, respecto al chat, hay cada gente ENFERMA (más que yo), imbéciles, por lo menos nosotras somos conscientes de que no queremos que nadie pase por esta mierda, y agradezco que haya personas así, JEBÚS.

    hugs darling <3

    ResponderEliminar
  4. No se que decir ante lo que has escrito, sinceramente, creo que quien se lleva mal con la comida, no lo elige si no que lo sufre, y eso es lo que me pasa a mi, ojala no estuviese en este mundo y pudiese ser feliz, como la vida que llevaba antes.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Qué BRONCA!! No puedo creerlo.. sabés qué creo según mis experiencias? que la gente cuando está enferma tiende a buscar cómplices así como dijiste "una amiga anoréxica", etc. Pero para algunos, NO TODOS, la enfermedad los vuelve cada vez más crueles y egoístas, incluso no me extrañaría que la trataran así con toda la intención de hacerla caer, no dejarla recuperarse o buscar ayuda, y que esas imbéciles cotorras actuén así por miedo a no poder tener nunca las agallas de esta niña de querer salir de esto. Es muy estúpido, me dio bronca. Habla muy bien de vos lo que escribiste, me alegra que seas más inteligente que esas cotorras :D

    Bueno, primera vez que escribo, creo.. sos bienvenida a mi blog cuando quieras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me encantó lo que pusiste, es verdad hay que buscar el bien para todas♥ por fin volvisteeeeee me hacías mucha falta linda, suerteee.

    ResponderEliminar
  7. Coincido totalmente con vos! Si nos sentimos tan mal porque querer que alguien se sienta como nosotras? Sinceramente no entiendo a las chicas que piensan asi, yo no le deseo esto a NADIE.
    Yo tambien quiero dejar esto pero siempre vuelvo, mi propio subconsciente me hace sentir culpable cuando como, o me hace verme gorda.. Siento que nunca me voy a terminar de aceptar a mi misma.. Pero bueno es lo que nos tocó
    Un beso linda, que sigas bien♥

    ResponderEliminar
  8. toda va mejor si lo hacemos de lento, y sobre lo del chat pienso lo mismo, yo me odio por ser gorda pero nunca eh discriminado a nadie que sea como yo! y jamas lo hare.

    ResponderEliminar
  9. Hey! Yo tambien pienso que mejor lento y seguro. El problema viene cuando se llega a la obsesion enfermedad..por eso deberiamos apoyar a quienes deciden salir de esto ya que todas/os sabemos que no debe ser nada facil..besitos princesa.me gusta como piensas. Cuidate mucho

    ResponderEliminar
  10. Linda, si te lo proponés, más que seguro que cuando seas delgada, o llegues a tu meta, vas a poder llevar una vida sana n_n Ese es mi plan, y el futuro que quiero para mi :3
    En lo otro, coincido plenamente con vos. ¿Como les puede dar la cabeza para decirle asi? ¿Que no estamos todas dentro de esto? ¿Que no todas fuimos de alguna forma disminuidas para tener que llegar aca? ¿No se supone que eramos del mismo bando, que queríamos lo mejor para nosotras?
    Pero bueno, es una forma de darse cuenta de que hay mentes mas enfermas que la mia, supongo.
    Un beso grande ! ♥

    ResponderEliminar
  11. Tal cual,mejor lento pero seguro. Y yo creo que una vez que pasaste por esto,nunca mas volvés a "pensar normal" con respecto a la comida,siempre lo vamos a ver desde otra perspectiva. Y cuando seas flaca, vas a poder ser feliz,pero a tu manera.
    Me encanta como pensas, con respecto a lo de la niña.Hay cada ignorante dando vuelta por la web, pero también hay personas hermosas como vos que están para hacer callar a esos ignorantes :) Genia.
    Un beso grande! :)

    Martina.

    ResponderEliminar