Hoy me di cuenta que la vida da unas vueltas y nos hace girar en 180 grados, cuando las cosas se daban por perdidas ahi aparecen de nuevo. Por lo que no debemos decaer, siempre debemos tener la mente en alto y no sufrir tanto, aunque igual creo que las lagrimas son necesarias para sanar las heridas del alma

viernes, 23 de noviembre de 2012

Día Cuatro



Sé que el blog me ayudará porque tengo uno desde hace más de 3 años, muchas me conocen, demasiadas diría yo.... y si he comentado en sus blogs es porque fueron algo importante para mi.
Pero prefiero el anonimato ahora
quiero recordar algo
"Este blog no es para llevarlas a ustedes en lo que estoy yo
Todas las personas que son anoréxicas de verdad , no dan consejos de como bajar de peso
dan consejos de porque no seguir con esto"
Pero bueno a mi no me importa demasiado si ustedes quieren eso en sus vidas está bien :)
Cada una con lo suyo, enserio.
Pero al menos yo me atrevo a decir que quizá las conozco más de lo que creen, pero yo no se quién soy.

Si alguien conoce a morena por favor necesito la URL de su blog.
Las  extrañaba demasiado.
Besos. 


Día dos
1500 calorías
Día tres
1200 calorías
Hoy
21:21 horas
760 calorías

3 comentarios:

  1. Tienes zaron, tragarse las palabras es malisimo, y es exactamente lo que acabo de hacer con mi ultima entrada,pero es que no puedo escribir, simplemanete no puedo expresarme...

    Un abrazo y animo niña!

    ResponderEliminar
  2. Te hice caso y acabe de escribir mi entrada

    ResponderEliminar
  3. No tengo ni idea de quien eres...pero en fin...(no me gusta eso de que no lo digas...)
    No creo q en los blogs se diga algo mas que ellas no hayan experimentado ya...pero...

    ResponderEliminar