Hoy me di cuenta que la vida da unas vueltas y nos hace girar en 180 grados, cuando las cosas se daban por perdidas ahi aparecen de nuevo. Por lo que no debemos decaer, siempre debemos tener la mente en alto y no sufrir tanto, aunque igual creo que las lagrimas son necesarias para sanar las heridas del alma

domingo, 25 de noviembre de 2012

Día 6/100


Me sorprende demasiado como la gente cambia. Hace 4 meses que no leía tanta cosa estúpida junta.
Me enteré que mi mejor amiga, con la que perdí contacto por tratar de salir con esto se ha ido.No diré de que forma, sólo se fue.

Algunas creen que esto es un juego, me encantaría hacer muchas preguntas.
¿Porque personas con un IMC de 25 se hacen llamar princesas?
Vamos que todas sabemos que llamarse princesas es para que no suene tan brusco decir 
"anorexica en proceso de defunción"
Ana y Mía? Todo es para  disminuir la crueldad de lo que es en verdad, sí, anorexia y bulimia, listo.
Para mi la felicidad está en ser delgada por eso no critico, pero vaya que en estos blog se encuentra gente imbécil. 

No me incumbe esto es libre de ser usado de por quien se le plazca, pero es una rabia enorme que me da.
Hace unos años llegué aquí, por mi prima...recuerdo que muchas de ustedes la leían....entonces comencé a conocer muchas historias, muchas muchachas con pensamientos como yo.
Todas,  alrededor de 20 comenzamos con frases como "Yo sólo quiero ser anoréxica para ser feliz"
"Yo sólo quiero ser delgada" "Yo  quiero comprarme ropa bonita"
 NO!
No se trata de eso, al pasar el tiempo ya al año, todas comenzaron a encerrarse en su mundo, ni pensar de escribir mucho en blogs de las demás ni de enterarse como iban.. el silencio, la lejanía, todo eso se apodera de cada una, pero hay personas que no lo entienden... en esos años conocí más personas, de la que me acuerdo y encontré omhi... tan  perdida, pero tan madura ahora, tan  no lo sé, Creo que extraño a demasiadas, pero muchas no están. Muchas NO están
Para que hablar de que mi blog era un boom!  muchas seguidoras, comentarios por centenas y aún así me sentía sola, con 48 kilos me sentía sola.

Si he comentado en sus blogs es porque quizá...las conozca.

Día Cinco : 900 calorías
Día Seis 
13:51
1160  calorías.

10 comentarios:

  1. Toda la razón.
    Odio que se piensen que esto es un puto juego,no pueden jugar a "ser feliz con ana"
    Eso no existe,la perfección sé que no existe.
    Y yo soy una princesa siempre, pero porque tengo los ovarios de admitir que esta enfermedad me ha jodido, no le pongo más el nombre que merece.
    Las princesas luchan, no se mueren..
    Ana y mia no son princesas,lo son las mujeres de verdad las que lo son :)

    ResponderEliminar
  2. En el fondo creo que la mayoría estamos conscientes, de que esto es una enfermedad... no un juego. pero esta el tonto deseo de engañarnos a nosotras mismas y no mostrarnos la realidad de lo que estamos haciendo. en fin, yo tenia una amiga. la conocí por metroflog ( hace mucho tiempo ) y platicábamos por horas.. y un día desapareció... la extraño y me duele. solo mantengo la ilusion de que se haya recuperado y si perdimos el contacto fue para ya no volver a caer en esto. en fin, te mando un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría desaparece porque murió.
      Sí, así como suena, porque aunque no lo creas, todas SIEMPRE vuelven a esto puede que en 10 años más pero vuelven de cualquier manera

      Eliminar
    2. todo empieza como un juego y termina en algo serio, comence a los 14 años y no me siento orgullosa, cuando quieres salir no puedes, por mas que quieras... siempre regresas, es un fantasma que vivira contigo siempre... hasta que mueras

      Eliminar
  3. me has dejado helada...
    tienes razón pero la anorexia me hacía sentir fuerte y es lo unico que sabía valorar . ahora que estoy en tratamiento me siento muy bacía.

    ResponderEliminar
  4. yo no puedo decir que soy princesa, ni mia ni ana, tengo sobre peso.
    linda, las pastillas si me funcionaron hice una entrada hablando de eso.

    ResponderEliminar
  5. Sí, todo empieza como un juego en realidad, por asi decir pero creo que poco a poco se va tornando en algo horrible.
    Se que se siente eso, hay muchas chicas que sus ultimas entradas fueron algo como que "me voy a matar" y nunca mas publicaron algo pero me amparo en la idea de que, no sé, las encontraron, las internaron y cuando les den de alta, volveran a comentar. Por favor no me quites esa ilusion :(
    me gusta tu blog :)

    ResponderEliminar
  6. De alguna forma hoy en día ya no somos dueñas de nada.
    Lindas calorías.

    <3

    ResponderEliminar
  7. A mi la anorexia me hace sentír k tengo algo d mi vida bajo control,y tb sé k stoy enferma,estoy baja de tensión y d azucar y he sufrido 2 desmayos en 2 días.. Xro no puedo ni sé parar ni kiero!aunke ya no tngo ni fuerzas.cuidaos xicas

    ResponderEliminar