Hoy me di cuenta que la vida da unas vueltas y nos hace girar en 180 grados, cuando las cosas se daban por perdidas ahi aparecen de nuevo. Por lo que no debemos decaer, siempre debemos tener la mente en alto y no sufrir tanto, aunque igual creo que las lagrimas son necesarias para sanar las heridas del alma

sábado, 1 de diciembre de 2012

Día 12/100



He ido empeorando, lo único bueno que he hecho, es  mantener el ritmo de las abdominales.
Ayer había una araña gigante en mi pieza, me volví loca! me dan pánico, casi me puse a llorar y salí corriendo a avisarle a mi mamá, cuándo llegue ya no estaba y me dió más miedo al pensar que andaba por ahí, después la encontré tras un lapicero escondida y quieta, mi sobrina debió matarla.

Pasando a otro tema, he comido como 1000 calorías estos días y he caminado dos horas. No sé cuanto he quemado, ni si he subido nada, mi pesa se ha roto y tengo que ir a una farmacia que queda cerca de mi colegio.
Así que lo más probable es que el lunes luego de salir me pese, debo estar en unos asquerosos 66, pero en fin, no me voy a rendir.
Aunque llevar medio mes a dieta y no bajar nada hará que me obsesione más, quizá sirva no lo sé.
Pilar! hace 1 año que no hablaba contigo, me desaparecí un poco.
A algunas quizás les sonará mi antiguo seudónimo. Aym.
Besos, las quiero.

15 comentarios:

  1. Yo también le tengo terror a las arañas jajaja me dan mucho miedo!
    Bueno linda todo va a mejorar, al menos seguís haciendo ejercicio, ya van a dar resultados..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ah.. si lo que tienes son ganas de comer.. en vez de pillar cualquier cosa come fruta! y cosas ligths, hay una mermeladad de fresa que apenas tiene diez calorias y esta riquisima! Cuando a mi me dan ganas locas de comer me la como a cucharadas, pero lo hago tranquila.. por que aunque comiese todo el bote solo son 20 calorias en total.. Muchos animos! <3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me dan panico las arañas, me han picado algunas...asi que las temo. Ya veras como si sigues las dietas cien por cien logres bajar, asi que no te desanimes.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Nena a mi tambien me dan panico las arañas jaja y la mayoria de insectos..en cuanto a la dieta pues no te desanines ademas si no te funciona la bascula como sabes q estas igual? Sigue haciendolo bien y te veras recompensada..si acostumbras a tu cuerpo a muy pocas calorias ya sabes q se engorda despues por nada..besitos y mucha fuerza linda

    ResponderEliminar
  5. Hola Prin! gracias por pasarte por mi blog, a partir de ahora te sigo, he estado leyendo tu blog y la verdad que esta muy lindo, y la frase que tienes arriba me gusta mucho por que es muy real, tu estas en 66 kilos y yo estoy en los 68 kilos, quisiera antes de las navidades estar en los 65 kilos, espero poder lograrlo, aunque lo veo difícil, tengo que esforzarme mas y hacer mas ejercicios.

    Un beso. y mucha fuerza! tu puedes conseguir tu meta!

    Animo!

    www.quisieraserflaquita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Si que me acuerdo te aym, hacía muchisimo que no te veía comentando, es una suerte que sigas bien. Lo que hayas subido lo bajarás facilmente, verás como sí. En cuanto puedas te compras una bascula, o pesate una vez cada dos semana en la farmacia, digo cada dos semanas, porque no parezcas una psicotapata yendo casi todos los días a la farmacia jajajajajaja :)

    ResponderEliminar
  7. Con paciencia y calma bajaras de los 66 seguro!

    ResponderEliminar
  8. Princesa, al menos caminaste, es mejor que no haber hecho nada! Animos, ya vas a bajar de los 66 n_n
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  9. Yo le tengo miedo a las arañas, pero a las grandes, como las tarántulas o las que tienen patas largas D:
    No esta bueno obsesionarte pero sí que tengas ganas de bajar de peso!
    Respondo tu pregunta: Mido 1.58 :c
    Te hago unas preguntas: ¿Cuántos abdominales haces? ¿te sirven de algo?

    Suerte!

    ResponderEliminar
  10. Hola que tal? navegando encontré tu blog, y me gustó mucho :)
    También le tengo miedo a las arañas pero por matarlas hago cualquer cosa jajaja
    Alomejor obsesionarse no es la palabra, pero si puede servirte como para tener mas motivación y voluntad!, de todas formas, mucho ánimo! :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola linda. Eso de las arañas uff!! A mí me pasó algo similar pero nunca la encontré, tuve pesadillas pensando q me atacaría al dormir jaja!

    A veces el cuerpo necesita una pausa y es bueno seguir la dieta siempre pero ir más lento un tiempo hasta que puedas retomar con todas las pilas.

    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  12. Hola, me gusto tu blog asi que me uni ojala te pases alguno de los mios.
    mmm me parecio interesante me gustaria halbar contigo yo soy ana y mia y quisiera conversar contigo
    Bueno niña ya me voy cdtm te espero y si quieres alguien con quien hablar me puedes mandar un mensajito :D

    ResponderEliminar
  13. Aym? eres tuuuuuuuuuuuuuuu! joder que yo también cambie de Blog, yo era Disorder.


    Tú puedes todo, todo!

    ResponderEliminar
  14. Aym ^^ Me encanta tnerte por acá de nuevo. :D
    No importa en qué peso estes, sino que con esfuerzo podes volver al que tenías. :)
    Ánimos!!

    ResponderEliminar
  15. yo me compre una hace unos dias, pero es un martirio por que a cada rato me estoy pesando

    ResponderEliminar