Hoy me di cuenta que la vida da unas vueltas y nos hace girar en 180 grados, cuando las cosas se daban por perdidas ahi aparecen de nuevo. Por lo que no debemos decaer, siempre debemos tener la mente en alto y no sufrir tanto, aunque igual creo que las lagrimas son necesarias para sanar las heridas del alma

martes, 20 de noviembre de 2012

Día Uno.







Volví. luego de casi 4 meses Volví.
En junio cumpliré 4 años con esto.
4 años delirando.
4 años tratando de ser feliz
Pero no se puede, ésto siempre vuelve. SIEMPRE
¿Y QUE PUEDO HACER? Me persigue, no me siento a salvo nunca porque sé que tarde o temprano estas cosas volveran. El miedo a engordar, el miedo a seguir siendo obesa.
El miedo de perder todo lo que tengo.
El miedo de jamás poder amarme como lo hice hasta los 14.
Las cosas, la gente, los sentimientos, todo cambia y yo.
Siento que estoy igual de hundida que como lo estaba hace 3 años.
Sólo que ahora no tengo fuerza de voluntad, esa de la que me sentía orgullosa.
Porfavor. TE NECESITO DE VUELTA.
Ganas de ser delgada.
No vomitar.
No comer. 
Recuperar mi fuerza de voluntad.
Ser delgada incluso si por ello pierdo la vida


Día Uno 
17:14 horas.
aproximadamente 900 calorías.


11 comentarios:

  1. seguro que el new blog te ayuda a controlarte..cuanto pesas y cuanto mides??? espero que te animes y encuentres la fuerza de voluntad suficiente.que es lo que más cuesta muuakk

    ResponderEliminar
  2. Hola nena! Estoy con kindergirl! El blog te va a ayudar,veras como con apoyo todo resulta mas llevadero y vas recuperando esa fuerza de voluntad...

    ResponderEliminar
  3. Te acompaño en esto, sabemos la mierda que es, sabemos como nos sentimos al perder el control.

    <3 HUGS

    ResponderEliminar
  4. Se lo que se siente eso de "dejarlo" y como vuelve con mas fuerza pero No estas sola, tienes mi apoyo para todo lo que necesites :) te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. NIña, incluso si por ello pierdo la vida... No creo que eso este NADA bien que lo pienses. tu vida vale mucho como para permitirte perderla, no crees? no dejes que esos sentimientos te invadan.

    Adelgaza, come sano, pero no luches por lo imposible, por aquello que te destroce y que te mate lentamente.

    Entiendo tus palabras, y yo siento lo mismo, pero no puedes permitirte tener ese sentimiento, no lo permitas.

    ResponderEliminar
  6. hooolas!
    Qué bueno tenerte de vuelta :)
    El blog ayuda mucho...
    pero honestamente, creo que no puedes volver a sentir lo mismo,
    deberías aspirar a quererte más,
    a querer a la nueva tú,
    porque has cambiado física y mentalmente...
    Besotes!
    Me tienes acá para lo que sea

    ResponderEliminar
  7. no dejes que tu mente gana, nos te dejes caer así linda, tienes todo una vida por delante.

    ResponderEliminar
  8. Yo también dejé de amarme a los 14 años, y es triste. Hace 6 años que estoy en las mismas, más o menos hundida, pero siempre metida.
    No te puedo decir que no te caigas, que o te dejes vencer por los impulsos, porque es algo con lo que se convive cada día. Solo digo que tenes que saber parar cuando sea necesario, y que si queres superarlo de nuevo, pues, nadie te impide darte otra oportunidad. :)
    Lo que elijas, va a estar bien. :)

    ResponderEliminar
  9. hola! no me gusta ni un pelo lo del final.... pero en fin...espero que el blog te ayude mucho!

    Quien eres¿? bss

    ResponderEliminar
  10. Hola! Estuve leyendo tu blog , y bueno no puedo ni criticarte ni nada , porque no soy nadie para hacer eso, ya que no sufrí esto y se que es fácil hablar cuando uno no sabe realmente nada del tema. Tengo una amiga que paso por esto , y se (al verla a ella) lo difícil que es creer haber ganado y que todo se vuelva oscuro de nuevo. Solo puedo decirte que no pierdas tu fuerza de voluntad , que es lo único que te va a ayudar , y veo que tenes también el apoyo de otras personas y el mio si lo queres . Así que no te sientas sola , creo que el blog te va a a ayudar un poco mas para desahogarte. No te dejes vencer , tenes toda una vida por delante. Un abrazo enorme :)

    ResponderEliminar
  11. Escribes una frase que no se si es de tu cosecha, es buena, muy buena.Leela siempre y sientela,veras como te es utl.
    Lo que escribes es:
    "Hoy me di cuenta que la vida da unas vueltas y nos hace girar en 180 grados, cuando las cosas se daban por perdidas ahi aparecen de nuevo. Por lo que no debemos decaer, siempre debemos tener la mente en alto y no sufrir tanto, aunque igual creo que las lagrimas son necesarias para sanar las heridas del alma"
    saludos y gracias

    ResponderEliminar