Hoy me di cuenta que la vida da unas vueltas y nos hace girar en 180 grados, cuando las cosas se daban por perdidas ahi aparecen de nuevo. Por lo que no debemos decaer, siempre debemos tener la mente en alto y no sufrir tanto, aunque igual creo que las lagrimas son necesarias para sanar las heridas del alma

lunes, 10 de diciembre de 2012

Día 21/100




Quiero pedirles disculpas por mi ausencia, pero he tenido una semana horrible, llena de problemas, sin contar que cada vez que tengo tiempo para escribir mi notebook se apaga
Así que esta entrada es un milagro.
Terminé el año con un promedio 61 (acá en Chile el 7 es perfección) 
y  estoy muy emocionada por mi gira.

Mi novio se fue de gira de estudios y ya lo extraño.
Además  llega el viernes y yo me voy el jueves, por lo que no nos veremos por mucho.
Aún no ha pasado nada entre nosotros y además de que es porque no se ha dado la ocasión, es porque tengo miedo de quedar embarazada, como se han dado cuenta soy una persona demasiado seria para la edad que tengo y quiero ser una profesional antes de crear mi familia.
Pero me da miedo que el condón se rompa, a pesar de que contenga espermicidas, quiero tomar pastillas para asegurarme de todo, pero también tengo la necesidad de pertenecerle más de lo que le pertenezco ahora.


Ahora me pasaré a revisar los blogs para ver como están.
Las Quiero, besos..



17 comentarios:

  1. hola prin entiendo lo que decis! para mi tendrias que ir de una ginecologa y hablar del tema para que te puedas quedar mas tranquila, tomando las pastillas no deberia haber ningun problema pero seria bueno que vayas al medico porque no todas somos iguales! espero leerte mas seguido! un beso grande! te sigo!

    Unavi

    ResponderEliminar
  2. vamos prin que vos podes! resistite a esa maldita ansiedad! fuerzaaa!

    ResponderEliminar
  3. uff prin, siento qe tengo muchas cosas que decirte
    primero que todo, felicitaciones por tu buen promedio!! de verdad que si, espero qe el toro año te vaya super, supongo que si estás de gira aún no estas en cuarto, pero aprovecha de descansar y estudia mucho el otro año apra qe sigas subiendo ese promedio la RAJA.

    Lo otro y que me preocupa más. En resumen. yo perdi mi virginidad chica, a los 15 años, con un pololo con el que estuve casi 4 años, PERO me acost´pe con el a los 2 meses. tu debes tener entre 15 a 17, no sé. Pero en verdad, non pienses en eso, yo me arrepiento de haber tenido relaciones siendo tan chica, porque finalmente ese gallo no fue el indicado, y el resto de relacion, no fue mala, pero hoy no se si la considero como algo especial, además, que importas, cual es el apuro? no te digo estás cosas como en plan de soy madura y se lo que es, te lo cuento porque siento que no es "necesario" aun.
    Lo de quedar embarazada puede ser una paja, te peude traer conflictos, Incluso solo el hecho de tener sexo. Yo por ejemplo cuando se lo conté a mi mamá, fue terrible, y me traumó y siempre me quedé con el tabu y el miedo con el sexo. A lo mejor eso no hubiera pasado si hubiera esperado lo suficiente para que sea algo "normal" en comparación a mi edad, y mi mamá lo entendiera mejor. A lo mejor tu mamá te apañaría con el tema y ella misma te llevará al ginecologo. Solo puedo decirte, para que el apuro?. Igual pienso qe perder la virginidad no es algo (en vdd no sé si eres virgen xd) importante para mí, pero en fin,, solo te pido que estés segura. Hay muchas cosas que vivir aún.
    Espero que lo pases INCREIBLE en tu gira y sea inolvidable para ti, Ahora dedicate a disfrutar C: y chao preocupaciones.
    P.D: me ENCANTa que seas chilena c:
    un besito enorme.

    ResponderEliminar
  4. Linda, yo digo que si crees que estás lista para estar con él, entonces adelante! Sean tiernos, y disfruten que debe de ser algo muy lindo. Obvio tomá todos los recaudos posibles, y andá primero a la ginecóloga a que te recete las benditas pastillas, y usá también el preservativo, es más, podrías fijarte las fechas, y hacerlo justo después de que te baje la regla, para evitar aun más un embarazo :3
    Un beso, felicitaciones por el promedio, y suerte en el viaje! ♥

    ResponderEliminar
  5. Ais!!!!, Mira niña, el preservativo es bastante seguro, no tiene porque romperse, a mi nunca se me ha roto ninguno y llevo desde siempre utilizandolo, no tengas miedo!. Si de verdad quieres estar con el, que yo ya me habria muerto de esperar, hazlo, porque en el peor de los casos tienes la famosa pildora del dia despues que te la puedes tomar hasta las 48h despues de... asi que no tengas miedo!. Esa pildora, por si no lo sabes, lo que provoca es que te baje la regla, asi que si te hubieses quedado embarazada por que se hubiese roto, cosa que dudo muchisimo, te la puedes comprar en la farmacia y tomartela.

    Ya nos cuentas.

    BSS

    ResponderEliminar
  6. Hola! Mira yo tambien pienso que si te apetece hacerlo con tu novio adelante,eso sí,haces muy bien en pensar en proteccion..veras yo uso el anillo vaginal,lo llevas 3 semanas y 1 sin el,a mi es lo que mejor me va y tambien puedes usarlo en conjunto con el condon,seguro que asi no falla! pero cielo..como te digeron mas arriba mejor ves al ginecologo y alli te informaran muy bien de todo..venga nena animo. Un besito y ojala esta semana sea mejor para ti..Aaaah muchas felicidades por tus notas!

    ResponderEliminar
  7. Hellow~ Gracias por pasar.! Yo jamas podre escribir algun poema o poesia genial, solo escribo mierdas. jajaja.. asi de simple... Cuidese. y Fuerzas.!! y Apoyo el consejo de Pinkie.! ;)

    ResponderEliminar
  8. Linda, felicitaciones por ese promedio! por mas que no llegaste al 7 es perfecto linda!
    Que andes bien, un besoo!!
    Martina.

    ResponderEliminar
  9. Ame el consejo de tuchylein y concuerdo con ella al final yo perdi mi virginidad hace unos meses tengo 18 y nosee si fue el momento indicado... pero le chavo definitivamente no lo fue... piensa las cosas bien y cuando tomes una decision ve con todo y a la segura
    FELICITACIONES CON TU PROMEDIO...
    ya quisiera yo tener esas notas y la porqueria que tengo de notas en la universidad... solo un milagro me hara aprobar todas mis materas :D
    Un abrazo psicologico
    SUERTE

    ResponderEliminar
  10. Hola, gracias por pasarte por mi blog.
    Quiero felicitarte por tus notas, eso si es un verdadero logro!
    Y con respecto a lo del condón, no tengas miedo, es prácticamente imposible que se rompa. Además cuando terminéis podéis comprobar si se ha roto o no, y si esto sucediese (cosa MUY difícil), como te dice gabanna puedes ir a la farmacia a por la píldora del día después. Y si prefieres tomar pastillas o algo, también son segurísimas. Yo llevo anillo y genial con él. Vamos, que lo hagas sin miedo, que con condón no te vas a quedar embarazada!!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tu promedio!
    Me encantaría tener promedios tan altos, pero me aburre estudiar ajajaja, no creo ser la unica a la que le pasa eso u.u pero no importa, por que cuando tengo un objetivo en mente, no hago otra meta mas que esa, eso es lo bueno. La suerte siempre me sonríe, y eso me pone feliz ♥

    Ahhhh y sobre lo otros, existen otro métodos anticonceptivos, hay uno que te lo ponen en el brazo, como si fuera un micro chip (es algo parecido) y no te tenes que preocupar por eso por 3 meses :P o mas .

    Besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  12. Me daría miedo también quedar embarazada, nunca está de más tomar muchísimas precauciones, recuerda que siempre debe ser monitoreado por un médico eso de tomar pastillas anticonceptivas.
    ¿Cómo es una gira de estudios? ¿Es que te vas a otro lado a estudiar o que te vas a otro lado a vacacionar después de los estudios?
    Un gusto leerte ^^

    ResponderEliminar
  13. Buenas summer, espero que todo vaya bien, y nos tienes que contar como quedaste...

    Por cierto tengo nueva direccion de blog. BSS

    ResponderEliminar
  14. felicidades por las notas :)
    no te rayes, no es fácil que se rompa el condón aunque si te vas aquedar mas tranquola toma algo..
    no se en chile pero en españa venden la píldora del día despues por si ocurre algún accidente. si allí la venden estate tranquila..

    unbeso!

    ResponderEliminar
  15. felicidades por las notas y espero pronto te juntes con tu novio, feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades menudas notas,ya las quisiera yo =D
    Espero que te vaya bien
    bueno,yo no es que tenga esperiencia pero es raro que un condon se rompa
    puedes tomar pastillas ,pero tienes que tener buena cabeza para no olvidarlo
    si fueras mas adulta,un diu sería lo ideal
    ve al ginecologo y que te supervisen sera lo mejor
    mucha suerte en este año

    ResponderEliminar
  17. Alguna vez te pasaste por mi blog y me dejaste un comentario, muchas gracias. Te leeré...

    ResponderEliminar