Hoy me di cuenta que la vida da unas vueltas y nos hace girar en 180 grados, cuando las cosas se daban por perdidas ahi aparecen de nuevo. Por lo que no debemos decaer, siempre debemos tener la mente en alto y no sufrir tanto, aunque igual creo que las lagrimas son necesarias para sanar las heridas del alma

sábado, 5 de enero de 2013

Día 45/100

Recordando todo lo que escribí en la entrada anterior (que fue hace casi un mes) quiero contarles DOS cosas.
Perdí mi virginidad, exactamente el 17 de diciembre.
Llegué de mi gira de estudio el 16 y quedamos de ir a la feria navideña que quedaba cerca de su casa al otro día.
Fué casi perfecto, sólo me preocupó el hecho de que lo hicieramos sin condón. Pero yo estaba con el periodo. Así que no nos impoortó mucho.
Pasándo al tema de las comidas, voy excelente, mejor que nunca :) cuando este en 50 les aviso.
Besos las quiero y siento haberme desaparecido por:tanto.

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Vaya... con la regla la primera vez... que atrevida!. Pero bueno si a ti te daba igual...

    Me alegro que lo hayas hecho porque era lo que querías y además si ha sido perfecto... genial entonces!.

    Mi primera vez fue un poco horrible, iba borracha, no me acuerdo y no me gustó... la cosa es que fue con mi novio de entonces y creo que aprovechó que yo no estaba muy bien... pero bueno, lo compensó la segunda vez y me llevó a un hotel, puso velitas y fue super romántico. Lo bueno que no me dolió, con lo cual genial!

    Un beso y welcome back!

    ResponderEliminar
  3. hola prin! primero que nada felicidades por perder la V me alegro que haya sido un momento tan tierno, asi es como debe ser :D tmb se nota que vas rte encaminada, segui asi! y espero que pronto podamos leer tus 50 kilos ;) un beso grande!

    Unavi

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que la hayas perdido (y espero que te haya ido mejor que a mí la 1º xD)
    Que te vaya bien con la dieta, ¿cuánto te falta para el 50? Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ya te bajo la regla entonces? genial! el pensar en quedarte embarazada ufaa...


    animo sigue asi con la dieta princesa :)

    ResponderEliminar
  6. xC ni se te vaya a ocurrir volver a recurrir a la suerte para no quedar embarazada, hay mujeres que ovulan dos veces en un mes y puede ser que ovules muy cerca de tu periodo, el tiempo de la ovulación se altera por cualquier cosa y los espermatozoides duran vivos 48 horas... No te vuelvas a arriesgar, que te voy a venir a jalar los pelos aunque no me conozcas >:D

    U.U disculpa pero me da mucho pendiente :C

    En fin muchacha, por lo demás me gustó que no te arrepientas, he leido tantas arrepentidas de perder la virginidad que leeerte da gusto :D

    Saludos y te sigo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola hermosa :D que emocioooooooon ya sos una mujer :3 jajaj debo ser la unica "niña" de 19 años. Me alegro mucho que haya sido perfecto :D

    Segui asi con la comida,que estas cerca del 50!

    Martina.

    ResponderEliminar
  8. Primera vez en tu blog... Disfrutalo, que sea tan calido y rico ver su rostro comiendolo a besos mientras te lo cojes (jajaja sin tapujos aca ok?) asi que ahora tu tienes el poder de algo fascinante.... Tu ternura comprension y poco a poco el dominio. Un arte todo esto. Enhorabuena. Te quieres embarazar? Pronto sera sin condon. NO quieres embarazarte? Usalo. No hay opciones aqui con madurez y determinacion. No seas una dejada, hay muchas con bebes en brazos por no ser determinadas maduras. No seas esas tontas. Te hablo duro. Me importas mucho. Abrazo

    ResponderEliminar